Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Los partidos jugando a la espera...

Parece que se mueven, pero no se ve el avance

Cada partido anda a la espera, no están en espera, pues todos se sienten en movimiento, aunque no se vea avance.

El PRM anda a la espera de que los responsables de las inscripciones hagan las apropiaciones de lugar y de a poco se tenga un padrón que no deje que desear. Los operativos fueron buenos, pero no se sabrá qué se tiene a mano hasta que el material pase por el cedazo y se separe la paja del grano.

El PRD anda a la espera de que el Gobierno le entregue el Seguro Social, y cuentan que la fila de los aspirantes a la dirección es larga . Nombres y nombres, pero esta vez será Miguel quien decidirá.

El PRSC anda a la espera de que el Tribunal Electoral haga lo que siempre hace: devolver la pelota del conflicto para que repita el ejercicio del no entendimiento.

Aunque en eso de andar a la espera el PLD supera a sus iguales, pues cambia con facilidad asombrosa, y de tanto moverse ninguno de sus dirigentes sabe a qué atenerse. No anda a la espera de solución de primarias ni de informe de comisión, que será cosa del siglo que viene. Ahora anda a la espera de que Danilo y Leonel se reúnan y se saquen la engañosa foto en familia.

TEMAS -
  • Partidos políticos
  • PRD
  • PLD
  • PRSC
  • PRM