14 SEP 2018, 12:00 AM

Los partidos siempre apuestan a ellos...

Pero la Junta insiste en jugar solitario...

20180914 https://www.diariolibre.com

No debiera sorprender, pero sorprende que entre los partidos se produzcan coincidencias al momento de llevar la contraria a la Junta.

El PLD protestó que la Junta decidiera de manera unilateral, sin consultar previamente, y solicitó ampliación del plazo.

Se pensó ahí viene el PLD con el fastidio de siempre, que Leonel, que Danilo, pero resulta que no solo el partido oficial.

El PRSC tenía su trompo aunque no lo había embollado y aprovechó el hilo del PLD para ponerlo a dar vuelta. Pidió 150 días, que sería el doble del tiempo concedido por el organismo.

¿Puestos de acuerdo? No necesariamente porque a partir de ahora todos reaccionarán por acto reflejo y ninguno dejará cancha libre al otro.

La Junta tampoco cede en su empeño, y sabe distinguir entre draft de novatos y torneo profesional. Mucho antes de la prórroga tenía solución a mano. Dio 30 días más, de noviembre y diciembre, pues no quiere comerse el cochinillo con sobresaltos. Aunque sí debe saber por adelantado que no habrá por ahora fecha última y que en el caso deberá librarse por sí misma, ya que los partidos actuarán de consuno.

Al menos eso susurró Adela.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese