Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Melanio puso la salsa en el PLD...

Fue una reunión pasada por agua, pero...

La reunión del Comité Central fue corta si se tiene en cuenta que la agenda era larga y pesada y que hubo compañeros que afinaron la voz y fueron dispuestos a cantar La Bien Pagá.

Melanio, por ejemplo.

Fue el fastidio del encuentro con intervenciones que se murmuraban necias en el momento, pero al final pegó una que fue aceptada por todos. Incluyendo los miembros del Comité Político.

Propuso que tres de los siete reglamentos a aprobarse el pasado sábado fueran dejados sobre la mesa, pendientes, en lo que se resolvía la Ley de Partidos.

Los reglamentos no pueden incidir ni influenciar la Ley de Partidos, pero la Ley de Partidos sí puede incidir e influenciar en los reglamentos. ¿Por qué trabajar dos veces si se puede solo una?

No debe olvidarse que él tiene una visión propia del PLD, que vive cuestionando el manejo de la alta dirección y que participó en las vistas públicas convocadas al efecto.

Piensa que vía la Ley de Partidos pueden lograrse cosas que no con los reglamentos. Esa al parecer es su idea, aunque en principio se pensó que nunca falta un Melanio en el sancocho.

TEMAS -
  • PLD