Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Miguel fue a hablar inglés con Shannon

Hubo que ir a pedir cacao por lo de China

Estados Unidos no pierde la costumbre de actuar como imperialismo y a República Dominicana se le olvida que vive en el patio. La política exterior luce muy independiente y universal y eso a USA no le gusta pues la ven como insurgencia callada.

Sirviendo de sede a una reunión entre venezolanos, gobierno y oposición, sabiendo que las conversaciones serían un boca a boca a Maduro, en vez de sumarse al acoso y derribo. Abrir brazos y piernas a la China Popular y dar patadas en el trasero a la Nacionalista sin pedir permiso y ni siquiera avisar por adelantado. Si se enteraron sería por los organismos de inteligencia y no por la cortesía del amigo que ya se cree adulto y libre. Entonces cortó la luz e hizo saber que posiblemente también el agua. El Departamento de Estado dejó de tomar el teléfono a la embajada, creando una situación de impasse.

El canciller tuvo que ir rápido antes que el deterioro fuera mayor, pues la tensión nunca fue tan grave como con Panamá, pero se conocen consecuencias. Habrá que ver si Shannon le dijo a Miguel – como Fefita – vamos a hablar inglés, o este le recordó – como Sarcos – que aquí solo se habla español.

TEMAS -