Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rodríguez Marchena a lo bolchevique...

En la foto salieron todos, menos Margarita

Marchena debe tener un teléfono inteligente, siempre dispuesto y con muchas aplicaciones. Igual filma que retrata, tuitea y sube a las redes.

Lo hace todo, y todo lo hace bien.

Sólo que se pasa de leal y podría acusársele de sectario. Lo que no es el Presidente o del Presidente no sale, aunque se encuentre cercano al mandatario.

Un ejemplo. Grabó el saludo de Luis a Danilo el pasado domingo en la Basílica, cuando ambos participaban en la homilía del Día de la Altagracia. Fue tan diligente, que no solo tomó una, sino cuatro imágenes, y de ángulos diferentes, y ese material caliente prontamente lo colocó en Twitter.

Marchena fue oportuno, y nunca mejor reportero, ya que no es habitual que el jefe de la oposición se vea la cara y abrace con el jefe del Gobierno. El abrazo era parte de la misa, dijo la cotorrita, pero no se puede negar la significación política del gesto. La iniciativa y la acogida.

Lo único malo de la escena es que no figura Margarita, que estaba justo al lado de Danilo. Y no fue que se movió, sino que Marchena la obvió.

Dicen que no es la primera vez, y la Virgen lo sabe.

TEMAS -