Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Se despedirá Wally en la Cámara?

¿Será un discurso tradicional o un dardo?

Nadie conoce la cartelera, y por tanto no se sabe a cuántos asaltos es la pelea entre el gobierno y el embajador USA. El segundo dio golpes, incluyendo bajos, en medio del cuadrilátero, y el primero replicó llevándolo a las cuerdas. Los dos con técnicas impecables y como si estuviera en juego una faja de ignorada categoría, pero que se supone pesada.

Los aficionados se quedaron con las ganas, pues el intercambio bajó de intensidad y se tiene la impresión de que se cogieron miedo. Ninguno se le acerca al otro.

De ahí que inquiete, provoque curiosidad, pero sobre todo morbo, la posibilidad de nuevos lances. Por ejemplo, Wally Brewster apartó fecha en la Cámara Americana de Comercio. El Día de Acción de Gracias cae jueves y el almuerzo de la CAC se celebra miércoles, pero una fecha se junta con la otra y se cumple con la tradición.

Con la mesa servida Wally dirigirá unas palabras, parte del ritual, pero que se teme aproveche para dar un último ramplimazo.

Sería una violenta despedida, poco diplomática, pero sí muy al estilo Trump. Que entre norteamericanos todo se vale y todo se pega.

TEMAS -