Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Si tocaban a Franklin, ardía Troya...

Esa parece ser la razón de la suspensión...

Los peledeístas tienen el agua puesta, pero todavía no dan el paso fatal de quitarse las plumas y hacer el sancocho que todos sus oponentes quisieran probar. El de la división.

Fogón y olla y ahí se quedan, y no puede ser de otro modo, pues en las ocasiones más propicias deciden no verse la cara. Se tienen miedo, y con el miedo se quedan, y con el miedo se preservan.

Estaban supuestos a reunirse anoche lunes 3 de septiembre, y tenían que hacerlo porque el primer lunes de cada mes es la fecha acordada para el encuentro de los altos cargos.

También porque el 6 de agosto, cuando la última convocatoria, dieron a entender que no habría interrupciones. Que se citarían de manera regular. Sin embargo, en la víspera, el secretario general avisó que el lunes no habría ni pena ni gloria y que el CP no sesionaría.

La razón verdadera no la conoce nadie, y es mejor no preguntar, y menos conjeturar, pero sí recordar lo que estaba pendiente.

La carta-querella de un grupo de senadores contra uno de los miembros del organismo por una ofensa que convendría no repetir.

Si tocan a Franklin, ni en el cielo habría amparo para los danilistas.

TEMAS -