Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

Tigres con plumas o leones con trompa

Lo de los diputados desnudó a mucha gente

La política dominicana amaneció el jueves de la pasada semana con fronteras confundidas. El PRM dejó de ser PRM y el PLD dejó de ser PLD.

Danilo y Leonel con camisetas volteadas, y Luis e Hipólito con gorras diferentes. Un fenómeno que no se da siempre, aunque los políticos coquetean unos con otros y comen en mesa ajena.

Siendo como es el tiempo, espacioso, y las oportunidades, abiertas, Hipólito y Danilo no pudieron verse la cara antes o después, sino justo al cerrarse las apuestas.

Siendo tantos los vuelos entre Nueva York y Santo Domingo, y Leonel y Luis viajeros frecuentes, tuvieron que coincidir en avión una semana previa al juicio final.

Ninguno habló de la definición que se apresuraba en las cámaras, pero crearon ambiente y dieron a entender lo que al final fue.

En el Senado no hubo necesidad, pues la carga cubría todo el lomo del burro y no había que arreglarla en el camino. En la Cámara sí, y nadie duda de lo ocurrido.

Lo de Hipólito es de Danilo y lo de Luis de Leonel, como si los límites hubieran desaparecido por arte de circunstancia y de conveniencia.

Y no lo dijo Adela, se vio en el Pley de la Normal.

TEMAS -