Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Partidos políticos
Partidos políticos

Un chapeo partidario tipo bumerán...

La oposición afilando cuchillos contra sí...

El Bloque de partidos quiere que la nueva Junta desmantele la Junta vieja. Que quite piedra sobre piedra, y si acaso deje el edificio, o el solar, porque es propio. Una rara combinación de consigna y mantra oficialistas. E pa´fuera que van y Hacer lo que nunca se ha Hecho. Incluso una persecución política tipo bumerán.

A técnicos que fueron contratados por ser técnicos ahora se les tiene como militantes políticos, gente de partidos y culpables de delitos electorales inimaginables.

La situación es interesante.

Huyendo del toro manso podrían darse de frente con el toro bravo que embiste a lo loco, y que no distingue colores ni se arredra ante capa.

Los partidos del Bloque podrían estar afilando cuchillas para sus gargantas, pues entre las posibles víctima de su razzia hay encargados que corresponden a su causa. El caso de un jefe de área que se inscribió como candidato a titular, y que se le entrevió como seguro si la negociación se llevaba a cabo. Igual tendría que irse.

Como la madre superiora, en el asalto al convento, podría recordarse: “Sor, dijeron que a todas”. ¡Ay, Guarino de mi Cruz!

TEMAS -