Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRM
PRM

Un pacto que sorprendió a todos

Los más sorprendidos fueron los aspirantes...

¿Cómo puede realizarse una reunión con Hipólito y que poca gente se entere? Sencillo: yendo a su casa. Eso –parece– fue lo que sucedió con Luis.

Al regresar del viaje hizo una visita en principio personal: dar cuenta de la salud del padre. Aunque – como es natural – la política no podía quedarse fuera de la conversación. Como el plazo de inscripción de candidaturas llegaba a su fin, trataron el tema, y convinieron en una fórmula de consenso. A la que no se llegó fácilmente, pues con este sí, con este no, se dejó fuera a dirigentes acreditados que no eran confiables a las dos partes.

Como no podían durarse la vida, o perder tiempo descartando, ambos se sorprendieron. Uno con Paliza y el otro con Carolina.

Los seguidores todavía no se reponen, y los afectados menos. ¿Cómo decir que el caballo es bayo si no se tienen los pelos, o beber leche sin haberse comprado la vaca?

Carolina se registró, y Paliza también, pero hasta el momento ninguno proclamado. ¿Lo harán juntos o por separado? Esa no sería la cuestión, sino la clave. Un acto en común despejaría dudas, eliminaría confusión, y propios y extraños sabrían a qué atenerse.

TEMAS -