Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cámara de Cuentas
Cámara de Cuentas

Una Cámara de Cuentas de gasoil

Le encantan los avances, no la película

La actual Cámara de Cuentas tiene mucho de cámara, pero sus cuentas son como las del rosario de una rezadora de oficio. Cuando quiere legisla a su modo como si entre sus atribuciones estuviera dictar normas nuevas a casos específicos.

Nada general.

Igual actúa como si fuera de gas, y aunque el producto sea escaso, asfixia al advertir situaciones que se creían sin consecuencias.

El organismo tiene muchos asuntos en sus manos, la opinión pública se muestra ansiosa por conocer detalles, pero su presidente prefiere tratarlos a medias antes que entregar informes.

Lo de Odebrecht será para el siglo que viene, y se entiende, pero lo de la OMSA era cosa de dos o tres semanas, y la gente perdió la cuenta, y la situación sigue en cámara. Dio un avance sobre cosas desagradables, y sucede que la población no quiere trailer, sino la película entera. Además de que confunde, pues da a entender que la auditoría incluye otras gestiones.

Ahora intriga si lo desagradable fue en la administración de Rivas, o en la anterior. E irse por ese camino llevaría a otro destino, más complicado, con mayores implicaciones y excesivo consumo de pastillas.

TEMAS -