Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Del Banco Popular

Me complace expresarles nuestra gratitud por su gentileza al referir palabras de elogio y reconocimiento al Banco Popular Dominicano, por la celebración del 49 aniversario de ininterrumpido servicio, en el sector financiero, a sus clientes, accionistas, público en general y a todo el país.

Gracias por exaltar la trayectoria de éxitos financieros del Banco Popular y sus significativos aportes al desarrollo económico, institucional, social, cultural y humano de la nación dominicana. Recíbanlas en nombre del presidente de esta organización financiera, y presidente ejecutivo del Grupo Popular, S.A., señor Manuel A. Grullón, así como de su fundador, señor Alejandro E. Grullón E., actual presidente del Consejo de Administración de nuestra casa matriz, y de todo el personal ejecutivo, gerencial, técnico y de apoyo del Banco Popular Dominicano.

José Mármol

Vicepresidente Ejecutivo Relaciones Públicas y Comunicaciones

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com