Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Gobierno
Gobierno

¡A resolver!

Tradicionalmente, el país se despereza luego de que termina la Semana Santa, pues crece un sentimiento de que las cosas ya hay que tomarlas en serio.

Los primeros meses del año, el Gobierno se vio enfrentado a numerosas protestas, unas con razón y otras creadas, que manejó con poca intuición política. A ello contribuyó sin duda el hecho de que a pesar de estar iniciando un nuevo período gubernativo, el Gobierno parecía viejo, al rotar las mismas caras en los diversos organismos.

Ha llegado el momento de que desde la administración se tomen las cosas más en serio, se olviden de tantas relaciones públicas y hagan más caso a los asuntos relevantes que afectan a la sociedad.

Del mismo modo, la oposición tiene que darse cuenta de que no puede seguir jugando al niño malcriado, sino comportarse como un interlocutor razonable, lo que no quiere decir que no sostenga sus posiciones de principio.

Pero llegó el momento de resolver temas tan puntuales como el de los salarios, la seguridad social, la delincuencia y, sobre todo, el orden social que se ha estado resquebrajando. Ojo con eso.

TEMAS -