Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PLD
PLD

De injerencias...

El 27 de abril, este diario se refería a los peligros que corrían quienes pretendieran ser candidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, con la injerencia extranjera en los procesos.

Bueno, ya empezó la fiesta.

La injerencia extranjera en los asuntos internos de un Estado es condenada por el derecho internacional que admite las intervenciones humanitarias para resolver crisis de derechos humanos o graves alteraciones internas.

Las injerencias son buenas porque ayudan a mi causa o son malas si la atacan, al igual que un robo no es bueno si me aprovecha y malo si me perjudica.

A lo largo de nuestra historia hemos tenido intervenciones negativas y positivas. Las malas, las hemos rechazado y las buenas las hemos aplaudido.

La carta del senador Menéndez no tiene más valor que el que podamos darle porque su partido no controla la política exterior de los Estados Unidos. A lo que habría que tenerle miedo es a lo que hagan los que sí pueden en la administración Trump con las informaciones comprometedoras que tienen sobre el país y sus dirigentes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.