Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

El Show del Mediodía

Mantener durante cincuenta años un proyecto, una empresa o un programa de variedades, es una hazaña en cualquier parte del mundo. Haberlo logrado en nuestro país es un hito que merece ser puesto de resalto con un aplauso emocionado.

Desde hace cincuenta años, el público dominicano se ha divertido, se ha informado, ha sufrido nuestras penas y se ha unido en propósitos comunes, gracias a esa institución nacional que es “El Show del Mediodía”.

Por ese programa ha pasado lo mejor de la animación, de los comentarios, de nuestros humoristas, de los artistas e intérpretes de nuestro país y del extranjero que nos han visitado. La extraordinaria visión de sus creadores la demuestra el hecho de que su formato apenas ha cambiado en su medio siglo de existencia.

Al arribar a sus bodas de oro con la alegría de nuestro pueblo, saludamos su longevidad, señal fecunda de cómo ha calado en el gusto de los dominicanos, y confiamos en que continuará su trayectoria de éxitos promoviendo los mejores valores de nuestro pueblo y alegrando cada día el alma nacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.