Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Hombre y Mujer del Año

El jueves por la noche, en una hermosa ceremonia, se hizo entrega de los trofeos a los finalistas al premio Hombre y Mujer del Año 2016, cuyo máximo galardón recayó en Oscar Villanueva, presidente de la fundación “Quiéreme como Soy”, y en la doctora Yeycy Donastorg, investigadora de vacunas y medicina del Instituto Dermatológico.

Fue una noche memorable que arrancó más de una lágrima de emoción a los presentes por la calidad de la obra realizada por los finalistas al premio creado por Diario Libre para poner de resalto las tantas obras buenas que realizan los dominicanos cada día.

El sentir general era que ante tantas malas noticias y problemas, el reconocimiento a tantas obras buenas era un bálsamo para recuperar la fe en los destinos inmortales de nuestra Patria y para entender y serenarnos.

No olvidemos que por cada delincuente que sale a la calle, millones de dominicanos salen a trabajar, a cuidar enfermos, a hacer obras de bien. Los buenos son más en esta tierra y no es verdad que unos pocos malandrines nos van a robar nuestra paz. Diario Libre siempre estará ahí para apoyar.

TEMAS -