Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Editorial

La Odepa se lo pierde...

Que el doctor José Joaquín Puello Herrera no haya podido alcanzar ¡por un voto! la presidencia de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa), no es una derrota para el prestigioso médico y deportista dominicano, sino una pérdida para el deporte latinoamericano.

El Dr. Puello no sólo es un consagrado dirigente deportivo con los mayores lauros en ese campo y en su profesión, sino que ha probado sus dotes de liderazgo y su capacidad creativa y de amigable componedor, en todas las instancias en las que le ha tocado participar.

Su presidencia en la Odepa hubiese sido luminosa y habría dado a los países menos poderosos un importante escalón para el logro de mayores oportunidades de avance de sus programas deportivos, sin desmedro del papel protagónico que deben tener las naciones económicamente más fuertes.

Por tanto, felicitamos al Dr. Puello Herrera por el digno papel jugado en las elecciones de la Odepa, y reiteramos que él no perdió: perdió la organización deportiva que se privó de un líder de su estatura.