Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cultura
Cultura

Libros en Madrid

Superadas las controversias iniciales, puede decirse que República Dominicana sigue cosechando un gran éxito como país invitado a la 78 edición de la Feria del Libro de Madrid.

Con una amplia representación de historiadores, poetas, escritores y empresarios, la delegación dominicana ha logrado su objetivo principal: hoy en España, se nos conoce más, se nos conoce mejor.

Una muestra del pensamiento, de la literatura infantil, del lenguaje, de ensayo y de la poesía que se hacen hoy aquí se ha desplegado en el pabellón dominicano al que han acudido invitados de alto nivel del mundo de las letras, el periodismo y la política españolas.

Hemos sido noticia por la calidad de lo presentado. Se han dado a conocer grandes nombres de ilustres escritores clásicos y jóvenes talentos. Debates, conferencias, recitales, presentaciones... reciben con éxito un público curioso e interesado.

Es sin duda un logro rotundo de todos los que han participado y trabajado por llevar a Europa un pedazo, muchas veces ignorado, de la vida dominicana. Eso también debería hacerse viral.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.