Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lo hicieron bien

Ya en la antesala de la designación de los nuevos miembros de la Junta Central Electoral, es un acto de justicia reconocer la labor que realizaron los salientes jueces de ese organismo registral y electoral.

Bajo el liderazgo de Roberto Rosario Márquez, la Junta Central Electoral sufrió un cambio cualitativo extraordinario que es reconocido por todos.

El Estado Civil es otra cosa y dígase lo que se quiera decir de las elecciones, nadie impugnó una mesa y nadie ha alegado que quedó fuera del padrón electoral o que el resultado fue distinto.

Los demás miembros de la institución realizaron su papel. El magistrado Félix Félix trabajó como nadie en lo concerniente al registro civil, al igual que la magistrada Graciano. El magistrado Olivares cumplió con su rol de representante opositor dentro del Pleno, así como el representante de la sociedad civil, el magistrado Aquino.

Confiamos en que los nuevos integrantes que resulten elegidos continúen el extraordinario trabajo llevado a cabo hasta ahora, porque el país no puede retroceder ni perder lo ganado. Éxitos y mucha suerte.

TEMAS -