Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

El Mural DL

Liderazgo moral

En su AM, muy atinadamente señala la falta de un liderazgo moral, como el problema más serio que tiene en estos momentos nuestro país, que oriente, aglutine, estimule la regeneración ética y propicie su desarrollo económico inclusivo.

En esa columna enfatiza que hay que comenzar, e insta a proponer ideas y realizar esfuerzos para ese propósito.

En tal sentido me hago eco de su pedido y me permito decirle que ya ese proceso arrancó, y está parcialmente representado por los movimientos cívicos de los indignados dominicanos, integrados mayormente por los jóvenes, cuya fuerza radica en la pureza de sus ideales, en que son los más y a la vez los menos contaminados.

Apoyémoslos y protejámoslos.

Francisco Castro Catrain

La ley entra por casa

Un amigo de este diario nos envió la foto que aparece en este Mural, en la que se puede apreciar al autobús del Colegio Dominicano de Periodistas circulando sin su correspondiente placa. La fotografía fue tomada en la avenida Winston Churchill, y confiamos que el problema de la placa haya sido resuelto por las autoridades del Colegio porque la ley entra por casa.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com