Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

El nuevo Papa remediador

La Iglesia Católica, con su fortaleza de siglos de existencia, universal y sabia, donde como en toda institución humana suceden cosas impropias e indeseables, ha elegido un Papa que con su vislumbrado Bergoglio-estilo, llega al vaticano a remediarlas.

Un nuevo Obispo de Roma, que paga sus cuentas terrenales en el hotel, que antes de bendecir primero implora a todos a orar por él, y que sin apego a simbolismo, irradia el carisma inspirador, que emana de su humildad, su sabiduría y su fe.

No hay dudas, que en un mundo tan reclamante y convulso como el de hoy, El Papa Francisco que adviene del latino confín, como remediador y guía hará mucho bien.

Francisco Castro Catrain

Del Alcalde de Santo Domingo Este

Sirva la presente para manifestarle nuestro más sincero agradecimiento por el trato afable que nos brindara usted y el equipo que le acompañó durante nuestra participación en el espacio "Diálogo Libre", y también por la oportunidad brindada para compartir y socializar los planes y proyectos más importantes de nuestra gestión.

Como dominicano, y de manera muy especial como munícipe de Santo Domingo Este, una vez más quiero agradecerle sus aportes para el fortalecimiento de la democracia.

Lic. Juan de los Santos

Alcalde

El peatón que olvida el peligro

Esta joven cruza con el cuidado que puede en la Autopista Duarte, ignorando el puente peatonal que se encuentra a pocos metros del punto en que se arriesga a exponer su vida en esta vía rápida. Se puede aducir que hacen falta más peatonales, en especial en puntos de cruces peatonales importantes, pero no cabe duda que la imprudencia suele ser muy frecuente en esta autopista.

FOTO: JOSE JUSTO FELIZ

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com