Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Solidaridad
Solidaridad

Un siglo compartido, Cien Obras que trascienden

Permanecer por cien años ejerciendo la labor que hemos decidido desempeñar en la sociedad es muchísimo más que un reto. La mayoría de los que nos planteamos metas a largo plazo no conseguimos superar los proyectos de vida a más de diez o veinte años. La familia Corripio ha podido superar esta barrera de tiempo.

Por eso es mucho más que un gesto simbólico el reconocimiento que el grupo Corripio hizo a las iniciativas de cien organizaciones sociales, es un llamado a la consistencia, a permanecer contra todo pronóstico y contra los vientos opuestos.

La familia Corripio con esta acción, continúa demostrando el compromiso social de quienes durante todo este siglo han incidido en el desarrollo económico, social y cultural de nuestro país y han demostrado que con trabajo, dedicación y constancia se puede construir un futuro promisorio.

Durante el acto, José Luis Corripio Estrada (Pepín) dijo que un mejor país solo es posible con el trabajo, el sacrificio y la entrega de todos.

Si esa es la clave para permanecer e impactar en la sociedad, la respuesta lógica es el compromiso con estos valores.

Quienes trabajamos por la inclusión, sabemos que sin entrega y sacrificio no podemos alcanzar ningún objetivo.

Ser testigos de obras llenas de huellas a favor de nuestro país, nos inyectan la energía necesaria para seguir llevando aún mas lejos nuestra labor y seguir haciéndole frente al desafío de construir una sociedad basada en valores y más equitativa para todos.

Que la familia Corripio reconozca nuestro trabajo, demuestra que mover la inclusión nos interesa a todos.

Esta gran motivación es sólo comparable al compromiso de seguir esforzándonos para abrir caminos a las personas con discapacidad en los distintos ámbitos de la sociedad.

Demostremos gratitud, más que con palabras, con hechos, con logros, y que esos principios nos permitan registrar un siglo más de los resultados de promover la inclusión.

TEMAS -