Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

En Moca no hay autoridades

En Moca no hay autoridades que se ocupen de los problemas del pueblo. Para muestra, estos botones:

1. Escándalo insoportable en todas las calles, en especial en el entorno del Parque Cáceres. Las fiestas que celebran allí son unos escándalos hasta la medianoche. El carnaval, aunque algo obligatorio, comienza su fiesta con un escándalo tan fuerte, que crea problemas a las personas que viven a su alrededor, y no pueden dormir. El ruido es todo el día: autos y camionetas con música y propaganda política tan fuerte que hace temblar las casas y los apartamentos. Con todo ese escándalo, los mocanos se están quedando sordos.

2.- Los motoristas se meten en vía contraria, y ponen sus motores sobre las calzadas y hay que andar por el medio de las calles con el peligro de los autos que no se paran ni en los semáforos en luz roja y la policía los ve, y no les dice siquiera que han cometido una infracción.

3.- La basura cubre las calles. La mayoría de los habitantes tira vasos plásticos, fundas sin cerrar llenas de comida y los ratones, moscas y mosquitos hacen su vida en esas porquerías. Las cunetas nunca son limpias, y están llenas de aguas sucias.

5.- El Mercado lleno de moscas, mosquitos, cucarachas, ratones. Las frutas y otras tantas cosas están cubiertas de polvo.

6.- Ni hablar de las “farmacias de medicinas falsas”. Allí se vende de todo y el Ministerio de Salud nada dice.

7.- Los robos y asaltos son muchos y a las 6 de la tarde no se puede salir, y hay que mantener puertas y ventanas cerradas. Ya Moca, no es la Moca en que nacimos. Esto es una porquería apoyada por el Síndico, el Gobernador, la Policía, y todo el que tiene algo que hacer por este pueblo que tanto queremos.

Un mocano dolido

TEMAS -