Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Firmas y el amor de padre a hijo

El promotor de las firmas para que Reinaldo siga

A Félix, el Bautista, lo tuvieron durante meses como a la arepa: fuego por arriba y fuego por abajo. Y aunque los leños siguen prendidos, ahora parecen quemarlo menos.

El caso suyo es extraño, pues todavía no se tiene claro si lo persiguen por ser un hombre de Leonel, o a Leonel por quererlo como a un hijo.

Un hijo al que le retoza la maldad, sin cuidarse de no salpicar al padre, como sucede con las firmas para que Reinaldo continúe al frente del Senado.

Reinaldo, que se sepa, no apoya el documento, pero tampoco desautoriza al promotor, creando confusión en los medios, que no entre los senadores.

Félix es bueno buscando firmas, pues no hay que olvidar que le consiguió a Leonel dos millones, cuando todavía creía posible colar la reelección.

A Reinaldo no tantas, pero dicen que catorce.

Entre esas catorce se cuenta la de Amable, que es senador y tiene derecho a votar en el pleno, pero no influye en la selección interna.

Un senador peledeísta lo encaró por ese apoyo, siendo como es reformista, y Amable, todo cinismo, dijo: " Tú no sabes si yo me puedo cambiar ".

Por lo menos, ya tiene un pie del otro lado.