Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

La voz que no se oye

Solamente la dictadura gobierna a un país de avivatos, porque los asuntos legales solamente se airean como chantaje. Busquen las reformas agrarias que se han hecho en el pasado y encontrarán macos, cacatas y serpientes. Todas las tierras del Sur fueron tomadas por activistas políticos, que ahora reclaman que saquen por las fuerzas a otros despredadores de la región.

Manolin

No es que la justicia no ha dicho nada, se trata de que el gobierno controla el Ministerio Público, y si este desiste los jueces no pueden tomar parte por sí mismos. En el caso de Bahía de las Águilas, lo prudente es que el gobierno explique de manera clara y abierta en qué y por qué ha sido necesario transarse con los dueños de títulos en vez de seguir el litigio, porque el pretendido desarrollo hotelero seguramente es con dinero de inversionistas extranjeros que no se inclinaran a meter su dinero si hay litigios de por medio. No todos los pleitos se echan y a veces es más sabio transarse que pelear.

E.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com