Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maestros
Maestros

Nuestro profesor de siempre

Expandir imagen
Nuestro profesor de siempre

Con 50 años ya de graduados, en la primera UNIVERSIDAD MADRE Y MAESTRA, en Santiago, todos mis compañeros y mis compañeras, recordamos con mucho cariño a los que fueron nuestros profesores. Rafa Cáceres fue el primero en inscribirse, yo fui la número 13, y ahí continuaron los demás. Aquellos profesores y profesoras fueron nuestros, padres y madres, nuestros amigos y amigas de siempre.

Recuerdo de Don Lilo Veras, Miguel Olabarriete, Aníbal Campaña, Flavio Darío Espinal, Nicomedes de León, Carlos Dobal, Vanesa Vega, Dr. Reyes, Juan Jorge, Dr. Álvarez, Padre Agripino, Luis Bircán, Miguel Ángel Brito, Leopoldo Martínez, Artagnan Pérez (fallecido este miércoles), Padre Vicente Rubio, etc. Hay otros que ya se han ido, tanto profesores, como nuestros compañeros, pero los tenemos siempre en nuestro corazón.

Estudiar en la Madre y Maestra era un lujo, no porque esa universidad cobrara tanto, sino porque al comenzar era pequeña, pero que fue instalándose en otro lugar y como siempre haciendo lo bueno que tenía que hacer. Con el tiempos ha sido un lujo estudiar ahí.

PD. Al irse el doctor Artagnan Pérez, ir a despedirlo, me hizo llorar junto a su esposa y sus hijos, pero también despedirlo con abrazos y beso. QEPD.

TEMAS -