Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Misa por Harold Priego

La promoción 1973 del colegio San José de Calasanz, invita a los egresados de nuestro colegio y de manera particular a los compañeros de aulas, a unirnos para consagrar una Santa Misa para recordar a nuestro compañero Harold Priego.

Recordar a Harold con el cariño de las aulas, es mantenerlo vivo entre nosotros. El agradecerá tu presencia, como disfrutaba de nuestras reuniones de promoción.

No faltes, hoy miércoles 13 de marzo, a las 6 de la tarde, en la capilla de nuestro colegio.

Políticos y prensa

En nuestro país raras veces la lucha política ha sido en base a discutir o presentar soluciones concretas a los problemas institucionales, económicos o sociales, mayormente consiste en descalificar los unos a los otros, por eso tanto desde la oposición como de los gobiernos, de muchas maneras se ha logrado tener periodistas cuyas opiniones son parcializadas en uno u otro sentido. Hay periodistas independientes pero son pocos y de todas formas siempre resultan sospechosos para los grupos en rebatiña cuando emiten opiniones que no les son favorables.

E.

Para soñar cualquier lugar es blando

El cansancio de los afanes diarios hicieron que este hombre viera el duro banco de un parque, ubicado en la intersección de las avenidas Abraham Lincoln con George Washington, como la más blanda cama. Ni los ruidos ni el desorden, habituales en las calles de nuestra capital, ni siquiera la posibilidad del robo de su motocicleta, lograron interrumpir el necesario descanso de este hombre. RUBÉN ROBERTO/DIARIO LIBRE.