Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Auxilio desde Ave. Los Restauradores

Diario Libre se reserva el derecho de publicar, extractar o resumir las cartas. No se mantendrá correspondencia con sus autores.

Este grito va dirigido al Gobierno, al Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, o a quien tenga en sus manos la construcción y/o terminación de la obra que se viene realizando en la Av. Los Restauradores del sector Sabana Perdida.

Esta obra inició en octubre de 2017 y hasta la fecha las personas que tenemos que transitar por esa estrecha vía y atravesar el Puente de La Barquita, estamos “cansados, hastiados, estresados y hartos”, por las zanjas y hoyos (registros) que han realizado a todo lo largo de la misma, sin saber los moradores cuál es el trabajo real que se hace y cuándo se va a terminar, puesto que no han colocado ni un letrero para informarnos de los mismos, ni cual es la compañía responsable. Mientras, en estos 8 meses que nos tienen pasando vicisitudes, hemos tenido que soportar grandes tapones, discusiones entre choferes, motoristas que pasan hasta por donde no caben, daños a nuestros vehículos, personas malhumoradas y aburridas, conductores imprudentes que transitan en la vía contraria, provocando más desorden y grandes “gastos en combustibles”.

En mi caso, que entro a trabajar a las 9:00 de la mañana, tengo que salir a las 6:00 a.m. para poder llegar a mi trabajo, y en las tardes, quedarme en la calle hasta las 11:00 p.m. para poder llegar a mi casa, y así evitar el tapón enorme que se genera en la zona.

Por amor a Dios, TERMINEN y déjennos vivir con nuestros tapones cotidianos, pues ya no podemos continuar con este caos que ha generado este eterno trabajo. ESTAMOS CANSADOS y exigimos que terminen de una vez y por todas.

Kadidja Rivera