Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
UASD
UASD

El juego del olvido Los negocios de las financieras

Diario Libre se reserva el derecho de publicar, extractar o resumir las cartas. No se mantendrá correspondencia con sus autores.

El Honorable Consejo Universitario no sólo debió ser convocado de emergencia en medio de tres días de intensos enfrentamientos entre “misteriosos personajes no identificables” y efectivos policiales sino que además, debió estar en sesión permanente y, sobre todo, haber presentado a la comunidad académica y nacional a los actores internos, y externos traídos por los internos específicamente para propiciar estos disturbios que afectaron drásticamente el desarrollo normal de la docencia y pusieron en peligro las vidas de todos/as.

Contrario a eso, genios universitarios se inventaron un “viernes negro” que fue apoyado por las autoridades, y se fijó la convocatoria del consejo para el lunes 21, lo cual no fue porque luego, en el camino, se cambió para el martes 22, y en el mismo camino para el jueves 24.

Luego la celebración del consejo fue cancelada sin que hasta hoy se sepa la fecha en la que finalmente el honorable Consejo Universitario va a asumir su rol y responsabilidad de aplicar el necesario régimen de consecuencias a quienes hacen en esta institución y con esta lo que les da su real gana, llenándonos de vergüenza y desprestigio.

Neo Carmona

Estudiante y empleado UASD

¿Y a todas las oficinas de préstamos usureros quién las regula?

Matan muchos prestamistas de forma misteriosa, pero se sabe que algunas son producidas por clientes morosos.

Kiko

TEMAS -