Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ajusticiamiento
Ajusticiamiento

Fallece Antonio Imbert Barrera

Me ha llamado la atención esta muerte, no sé porqué..... será porque desde pequeña me han contado la historia... Un Héroe de los pocos que quedan en el país, espero no sea el ultimo. Coincidencia que murió un día después del ajusticiamiento del Trujillo... y por otra parte porque actuó en contra del Gobierno de Juan Bosch... Sólo admiro la parte de cuando puso fin a la tiranía.

Angeli

Según la historia, héroe por el complot contra “el jefe” y golpista contra Bosch. Ambos méritos. Ustedes elijan a su gusto.

Jhonatan Lorenzo

Paz al alma de nuestro héroe, hoy se necesitan hombres como él. Esperemos que las honras fúnebres estén a su nivel de héroe nacional.

Jorge Matos

Bueno, que descanse en paz el general y que Dios y la Historia juzguen sus actos

don pichirilo

Un hijo querido de la patria. Un Símbolo Nacional.

Jjmendez

Héroe y Villano. Aniquiló la dictadura. Aniquiló la democracia. De lado del pueblo. En contra del pueblo. En complot contra el dictador. En complot contra el presidente.

Brandon M.

Ese fue tan trujillista como Trujillo durante 30 años, y luego traicionó a su padrino por rencillas personales, porque le habían matado a su hermano, que no era un cachú tampoco.

Métanle lo de héroe a los que no piensan. Yo uso mi cerebro.

Y hay una carta publicada de este gran héroe ofreciéndole a Trujillo quemar todo Puerto Plata, si Trujillo le daba la orden.

Bolívar Abreu Concepción

TEMAS -