Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
PRSC
PRSC

Unidad en el PRSC

Diario Libre se reserva el derecho de publicar, extractar o resumir las cartas. No se mantendrá correspondencia con sus autores.

Desde que murió del líder del partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Doctor Joaquín Balaguer, esa organización no ha escatimado esfuerzos para fortalecerse a los fines alcanzar un espacio importante en los procesos electorales del país.

Hay que señalar, que el PRSC tiene en agenda para el 17 de septiembre dos asambleas: una, encabezada por el ingeniero Federico Antún Batlle y otra por el Diputado Víctor Ito Bisonó, con la finalidad de seguir fortaleciendo el partido.

Creemos que las dirigencias del PRSC deben unificar acciones y tomar en consideración a todos los miembros del directorio que han hecho vida partidaria en la organización, sin importar que sean funcionarios o no del gobierno central.

La unificación de la Asamblea Nacional Ordinaria para el 17 de septiembre puede articular una mejor propuesta para elegir su candidato Presidencial de cara al proceso electoral del 2020.

Lic. Sebastián Solís Paulino

TEMAS -
  • PRSC