Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

No todos los Diez eran Duarte...

Lo del Conep se parece a un huevo fuera de canasta

Los directores de orquestas famosos no sólo triunfan porque tienen bandas grandes, sino porque, además, tienen coros con buenas voces.

Dan, pues, música y palabras.

Danilo siempre tiene problemas con el atril, pero no con la partitura, y mucho menos con la interpretación. Incluso, a veces, se deja ganar por la emoción y se convierte en consagrado.

Pero también tiene coro, y es lo interesante, pues resulta muy afinado y con lógico sentido del ritmo. Exacto en el tiempo.

El Conep replicó demasiado rápido al emplazamiento que se hizo a la Barrick, como si le doliera más la empresa extranjera que cualquiera nacional.

Marx, no Groucho, sino Karl, tiene que haberse regocijado en la tumba, al ver como muy en el futuro se confirmaban sus lecciones: El capital no conoce bandera y la solidaridad de clases va por encima de los intereses de nación.

Por suerte, apareció una cuña del mismo palo, una voz inconfundible en su tono: la seguridad jurídica se mantiene inalterable.

Entonces, si no se hace coro al gobierno nacional ¿por qué eco al socio extranjero? Habrá que chequear, puesto que se hace claro que no todos los Diez eran Duarte.