Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Parar a Leonel a todo costo

Lo lamentable de todo esto es que usted y quienes lo siguen se han propuesto cerrarle el paso a Leonel Fernández y observando cómo lo han venido haciendo desde el mismo día que asumieron el poder se podría afirmar que ese mismo día entraron al palacio el rencor y el encono.

Qué vientos soplan en el palacio que ustedes no se dan cuenta que imponerse y quedarse en el poder modificando la Constitución y desmontando el poco grado de institucionalidad que hemos logrado, una primera vez, aunque sea con algunas voces disidentes, se acepta y pasa sin pena ni gloria.

Ahora señor presidente, una segunda y consecutiva modificación a la Constitución para seguir en el poder ya estaría enviando un mensaje muy claro y preocupante: que quieren permanecer en el poder por encima de todo y de todos o dicho de otra manera; por encima del bien y del mal.

Al parecer ustedes han decidido continuar con ese proyecto a pesar de que saben que los ánimos están muy tensos y que se percibe un grado muy alto de inconformidad y no es para menos porque otra cosa fuera si usted hubiese enfrentado la corrupción tal y como lo prometió, pero las cosas no son así, ya que el pueblo, con toda razón percibe que el objetivo es permanecer en el poder para mantenerse fuera del alcance de la Justicia. El pueblo está harto y ustedes lo ven y lo saben. Es lo penoso.

El origen de esto y que no sabemos hacia dónde iremos a parar es su total y enfermizo rechazo a las posibilidades de Leonel Fernández.

José de la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -