Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Por Harold

Expandir imagen
Por Harold
Queremos expresar que toda la comunidad del cómic y la ilustración dominicana siente con gran pena la pérdida de uno de sus mas grandes exponentes y defensores, el Sr. Harold Priego. Su gran obra es su legado.

Tenemos el honor de haber compartido con ese gran artista, maestro, humorista y por sobre todo ser humano que fue el Sr. Priego. El siempre nos dio gran apoyo en las diferentes actividades de cómics que realizamos y nos visitaba en nuestro local. Siempre nos motivaba a continuar con nuestro trabajo. Sentimos con gran pena su pérdida y a la vez nos motiva a continuar desarrollando nuestro arte para que así el legado del Sr. Priego jamás sea olvidado.

Leorian Ricardo

MOROSTUDIO

Confieso que me causó mucha conmoción la ceremonia de despedida al finado amigo Harold. Doy testimonio de su talento, sencillez, humildad y solidaridad. Me tocó compartir con él otrora en el Listín Diario y te revelo que cada tarde se sentaba en mi escritorio con un papel y un lápiz para que le contara el chisme o noticia del día en el Palacio Nacional y eso era suficiente para que preparara una caricatura, aunque reconozco que su fama y mayor reputación la alcanzó en Diario Libre con sus célebres personajes Diógenes y Boquechivo. Al igual que ustedes, me uno al dolor de su sentida partida tan rápida y a destiempo.

Máximo Manuel Pérez

Para qué un carro, si caben todos...

SD. ¿Para qué alquilar un carro si todos caben en una motocicleta? Ésa parece ser la intención de esta joven mujer que se desplaza en la cola de un motor con un bebé recién nacido en los brazos y dos personas más por la avenida Quinto Centenario. FOTOS:RUBéN ROBERTO/DIARIO LIBRE.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com