Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Por los pensionados y Jubilados

Señor Presidente:

¿Se ha preguntado usted cómo hace el común de los dominicanos para sobrevivir, en un país donde suben los impuestos, las medicinas, la educación, los combustibles, la canasta familiar, los servicios, etc. mientras los ingresos de los empleados, pensionados y jubilados del estado se mantienen congelados desde hace varios años, y no tienen ni siquiera acceso a un seguro médico?

Es cierto que usted se preocupa por los más necesitados, evidenciado en los viajes semanales. Por tal razón, debería usted dirigir su mirada y su mano amiga hacia los pensionados y jubilados que dedicaron toda una vida a servir a la nación, y hoy ven cómo la inflación y la apatía del gobierno ve reducida su capacidad de afrontar sus necesidades básicas de alimentación, vivienda y medicina. Si el Gobierno puede disponer de recursos para favorecer las comunidades que visita, sería justo que también dispusiera de algunos recursos para ayudar a este desvalido sector de la sociedad.

Patria Geraldino

Puente gregorio luperón

Señor Presidente:

Ya que estamos en el tiempo de hacer las obras sociales que amerita la sociedad dominicana, le hago un llamado en nombre de ciudadanos que transitan diariamente por el puente Gregorio Luperón.

Dicho puente sólo tiene dos carriles, uno de sur a norte y otro de norte a sur, en las horas pico el tránsito se torna pesado.

Ahora que el Ministerio de Obras Públicas ha anunciado la construcción de tres puentes, dos sobre el río Ozama y otro sobre el Isabela, deberíamos aprovechar la ocasión para poner en agenda uno más y construirlo paralelo al puente Gregorio Luperón.

Lic. Nelson eddy Contreras cuevas.

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com