Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Que atrasen la hora

Le escribo con el objetivo de hacerle una propuesta, si no se puede realizar ahora se pueda hacer en otro momento. Mi preocupación es que puedan retrasar una hora a todos los relojes del país como hacen las grandes potencias cuando el sol sale después de la 6 de la mañana, por el motivo de que el sol está saliendo alrededor de la 7 de la mañana, espero que puedan prestarle atención a esta propuesta.

Andris Yároni Féliz Espinosa

De Las Lagunas de Padre las Casas

A sabiendas de que hasta este momento nadie ha tomado en cuenta nuestras necesidades como comunidad, tengo el compromiso de hacer todo lo que esté a mi alcance para que usted como persona de buen corazón y comprometido con los menos favorecidos nos ayude y nos permita vivir de una manera mas digna, le hablo de Las Laguna de Padre Las Casas. Esta es una comunidad que necesita que le arreglen sus calles y que sea construido un puente encima del río la cueva para que cuando llueva comunidades como Guayabal, Los Cambrones, Periquito, La siembra, La Cañita, El Tetero, entre otras no queden incomunicadas hasta por 15 días.

Creo firmemente que una manera de que estas comunidades sureñas se desarrollen y puedan sacar lo que producen sin un costo tan elevado es teniendo vías en buenas condiciones y con fácil acceso, espero que nuestras oraciones sean escuchadas y que Dios obre para que este sueño lagunero sea una realidad.

DULCE MARÍA FERRERA SÁNCHEZ

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com