Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Sus Señorías

Si usted le pregunta a cualquier político, a cualquiera, que explique la causa de tal problema, es seguro que le dirá que se debe a que tal político hizo o no hizo tal cosa. Entonces si los primeros que creen que los políticos no sirven para nada, excepto el que habla, que se vende como distinto y muy superior, la solución es dejar de lado a los políticos todos, para lo cual basta que las juntas de vecinos en cada municipio se organicen para postular candidatos que se comprometan a servir de manera honorífica, porque es la única manera de distinguir al que quiere servir del que quiere servirse. Es simple. E.

Nosotros los ciudadanos tenemos una participación importante también. Hemos permitidos que estos llamados políticos hagan de las suyas sin mayores tapujos, es decir por omisión que es nuestro pecado! Ahora nunca es tarde y estamos despertando y accionando que es lo indicado! N. P.

El 4 por ciento

Ir al Palacio a celebrar presupuesto del 4% para la educación, mucho costó y tenemos ya, también los jóvenes de Coalición Digna llamaron al Palacio ir a celebrar, veamos señores que no se trata de contra nadie protestar, entendamos que lo que se pretende y se quiere es avanzar. Francisco Castro Catrain

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com