Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reelección
Reelección

Villa Verde grita...

Necesitamos que venga en auxilio del sector de Villa Verde, Santo Domingo Oeste. Vivimos ahora en un foco de contaminación muy extrema: lo que era la cancha de baloncesto ahora es la incubadora del mosquito que transmite la malaria. Próximo a la cancha está la Escuela General José de San Martín (modalidad tanda extendida) que cuando llueve el comedor se llena de agua que sube del séptico contaminada con heces fecales; centro educativo donde estudian alrededor de 600 niños de primaria.

Nuestras propias calles, están hechas con nuestro sudor y sangre porque han sido hechas con nuestra fuerza. Nunca han visto un gredar, por eso están llenas de malezas y zanjas que cuando llueve se convierten en pozo que crían mosquitos de la malaria.

Nathanael Matos Lebrón

La reelección

La verdad es que esos ahogados que ahora reafirman que usted puede presentarse nuevamente para las próximas elecciones, más que bien le hacen daño.

Es así porque el pueblo, la sociedad y sus instituciones civiles, tienen la convicción de que ellos actúan de esa manera por orden del palacio. Es decir que lo desnudan a usted y los suyos en ese afán desmedido en la búsqueda de una fórmula para pasar nuevamente la reelección.

Todos dan una lectura diferente a la constitución lo que se interpreta como un afán desesperado por lograr su objetivo, de que usted sea nuevamente el candidato por una segunda y consecutiva reelección a la presidencia.

Qué triste espectáculo señor presidente.

José De la Cruz

Envíe sus cartas a:

cartaalpresidente@diariolibre.com

TEMAS -