Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Playa de Miches
Playa de Miches

Realizan jornada de limpieza en playa de Miches

Las autoridades recomendaron personas a no tirar la basura en las costas

Expandir imagen
Realizan jornada de limpieza en playa de Miches
Las autoridades durante la jornada de limpieza. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades del municipio de Miches informaron este miércoles que realizaron una jornada de limpieza en playa Arriba, con motivo del acercamiento del asueto de Semana Santa.

La actividad, que estuvo en coordinación con la alcaldía del municipio, ministerios de Turismo y Medio Ambiente, The Carpia Tours, el cluster los uveros, la ruta del coco Montando&Monteando, Cestur, Policía Nacional y El Seibo Resiliente, consistió en la recolección de desechos sólidos en todas las costas.

Informaron que, sin necesidad de remover las dunas y destruir las herbáceas, se recolectó decenas de plásticos, entre ellos: botellas, platos, vasos, cubiertos, cucharas, galones, y botellas de cristales, entre otros, que afectan de manera directa la playa donde cientos de turistas próximamente acudirán a recrearse durante la Semana Santa.

Aseguraron que limpiar las playas es un asunto de todos, por lo que recomendaron a las personas a no tirar la basura en las costas y tomar conciencia sobre la contaminación que afecta a los ecosistemas marinos.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), locutora, productora y presentadora de TV.