Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
WhatsApp
WhatsApp

WhatsApp: las novedades de su última actualización

Dos grandes novedades llegan a WhatsApp. ¡Mira!

Expandir imagen
WhatsApp: las novedades de su última actualización
Una nueva versión de WhatsApp está llegando a las tiendas de aplicaciones. (SHUTTERSTOCK)

Una nueva versión de WhatsApp está llegando a las tiendas de aplicaciones y traerá dos grandes novedades para todos los usuarios.

En primer lugar, ya se pueden escuchar mensajes de voz sin necesidad de permanecer en el chat en el que se ha recibido, o incluso cuando la aplicación se encuentra en segundo plano. Ésta era una de las mayores demandas de los usuarios.

Ahora, con la última versión disponible de la app, ya es posible salir de una conversación mientras se continúa escuchando un audio. Además, las notas de voz de WhatsApp continuarán reproduciéndose cuando se abandona la aplicación. Lo propio se puede hacer en WhatsApp Web.

En segundo plano, ahora WhatsApp incorporó la posibilidad de previsualizar archivos recibidos en los chats. Hasta el momento, al enviar o recibir archivos de tipo JPG, PNG, PDF o DOC solo aparecía el nombre del archivo junto a un icono que representaba el tipo de documento. Con esta nueva versión, la app ahora muestra una previsualización con la que ver poder ver parte del contenido del archivo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.