Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Metaverso
Metaverso

ITLA lanzará primer Metaverso desarrollado en RD con feria de empleo virtual

La feria se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre del presente año

Expandir imagen
ITLA lanzará primer Metaverso desarrollado en RD con feria de empleo virtual
El centro de estudio indica que los usuarios podrán acceder al universo digital ITLA desde dispositivos móviles y ordenadores. (FUENTE EXTERNA)

El Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA) anunció este viernes que lanzará el próximo 16 de noviembre el primer Metaverso desarrollado en República Dominicana.

Ante este avance, el centro de estudios informó que realizará los días 16 y 17 de noviembre la primera Feria de Empleo en Metaverso denominada “Metaempleo ITLA 2022”, en la que participarán más de 500 empresas nacionales e internacionales que requieren personas capacitadas.

El centro explicó a través de una nota de prensa que el Metaverso es un universo post realidad, un entorno multiusuario perpetuo y persistente, que fusiona la realidad física con la virtualidad digital. Se basa en la convergencia de tecnologías, como la realidad virtual y la realidad aumentada.

Indica que los usuarios podrán acceder al universo digital ITLA desde dispositivos móviles y ordenadores.

Llaman a los dueños de empresas a que, si buscan talento o está interesado en conocer propuestas laborales, se registren accediendo a https://feriaempleo.itla.edu.do/home y completen el formulario, que estará disponible hasta el 12 de noviembre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.