×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | Alcaldía de Santiago inicia desmonte de propaganda política en espacios públicos

El operativo fue iniciado por órdenes del alcalde de la ciudad, Ulises Rodríguez

La alcaldía de Santiago de los Caballeros inició este lunes el desmonte de la propaganda política de los candidatos a cargos presidenciales y congresuales que ocupan espacios públicos en distintos puntos de la ciudad.

El retiro de afiches, vallas y bajantes se inició en las avenidas 27 de Febrero, Juan Pablo Duarte y Salvador Estrella Sadhalá, y otras vías.

El operativo fue iniciado por órdenes del alcalde de la ciudad, Ulises Rodríguez.

"Tras concluido el proceso electoral he instruido a la dirección de gestión Ambiental para que inicie un operativo de retiro de todo tipo de publicidad política y así ir descontaminando a la ciudad", indicó el ejecutivo municipal.

Sergio Núñez Parra, director del departamento municipal en cuestión, informó que la jornada continuará durante toda la semana en otros espacios que estén contaminados por la colocación de propaganda.

Los funcionarios municipales exhortaron a todos los candidatos de los diferentes partidos para que retiren voluntariamente su publicidad y colaboren con la descontaminación.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.