Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Enfermedades
Enfermedades

Actor que dio vida a ALF está en coma tras sufrir derrame cerebral

Expandir imagen
Actor que dio vida a ALF está en coma tras sufrir derrame cerebral
Actor que dio vida a ALF mide 88 centímetros y tiene 76 años de edad (SUMINISTRADA POR RECREOVIRAL.COM)

LOS ÁNGELES. Los que crecieron en los 80 y 90, recuerdan a ese extraño ser extraterrestre llamado ALF que llegó a las vidas de una familia estadounidense para llenarla de aventuras, pues el actor Mihali “Michu” Meszaros, el hombre detrás del simpático extraterrestre de la voz áspera, ALF, está luchando por su vida tras caer en coma.

Dennis Varga, mánager del intérprete de 88 centímetros y 76 años de edad, fue quien llamó al 911 tras hallar a su representado inconsciente en el baño; dijo al portal TMZ que Meszaros había enfrentado problemas de salud durante los últimos ocho años después de sufrir un derrame cerebral.

Según el medio estadounidense el actor permanece en coma en un hospital del área de Los Ángeles y su diagnóstico no es alentador, informó Varga.

De origen húngaro, Michu Meszaros formó parte del circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey antes de incorporarse al popular show de los 80. Actuó en varios vídeos de la banda Aerosmith y realizó una serie de comerciales al lado de Michael Jackson.

TEMAS -