Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Andares de la farándula: Marc Anthony llama “asqueroso” a Trump

Expandir imagen
Andares de la farándula: Marc Anthony llama “asqueroso” a Trump
Marc Anthony se enfrentó a Donald Trump (FUENTE EXTERNA )

El cantante puertorriqueño Marc Anthony estalló contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus declaraciones sobre la recuperación no valorada de Puerto Rico tras el paso del huracán María tras la ayuda que recibió de esa nación. El cantante llamó “asqueroso” al mandatario.

Adiós al Superman de Cavill

EE.UU.. Warner Bros no prevé hacer otra película de “Superman” con Henry Cavill. Warner Bros está reformulando su estrategia con DC Comics tras el rechazo de los fans y la crítica a “La liga de la justicia” y “Batman v. Superman”. Cavill ha dejado atónitos a los fanáticos después de publicar un extraño video horas después de que se conociese que cuelga su capa de Superman para siempre.

Yolanda Martínez anuncia que se casa con Mike Alfonseca

La comunicadora Yolanda Martínez anunció en su cuenta de Instagram que aceptó casarse con su pareja Miguel -Mike- Alfonseca, luego que este le hiciera una emotiva pedida de matrimonio. “Cuando te sorprenden, no lo puedes creer y finalmente dices sí con todo tu corazón”, posteó en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías del momento, acompañadas de un emoji de un anillo y otro de una novia.

Cancelan concierto de Anuel AA

. El concierto de Anuel AA, que se realizaría en el Coliseo de Puerto Rico, fue cancelado por el promotor tras escuchar el tema en tiraera con el también rapero Coscullela, en el que se declara asesino, narcotraficante y homofóbico. Anuel también parece haber insultado a las personas que padecen del VIH.

TEMAS -