Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Elecciones 2020
Elecciones 2020

Anthony Santos dispuesto a colaborar en Gobierno de Luis Abinader

"Dema´s esta´ decirle que cuenta con todo mi apoyo para dentro de lo que me concierne colaborar como buen dominicano", reseñó el bachatero en Instagram

Expandir imagen
Anthony Santos dispuesto a colaborar en Gobierno de Luis Abinader
Anthony Santos. (ANGEMENTH)

El bachatero Anthony Santos se unió a las figuras del entretenimiento que han expresado sus parabienes al recién electo presidente de la República Dominicana Luis Abinader.

En un extenso mensaje colgado a su cuenta de Instagram, el cantante destacó las cualidades de Abinader que lo llevaron a ser favorecido con la mayoría de los votos en las elecciones del pasado domingo 5 de julio del 2020.

"Luis Rodolfo Abinader Corona Presidente electo de la Repu´blica Dominicana. Hoy el pueblo Dominicano celebra el triunfo de la democracia, donde se impuso la voluntad de la mayori´a fortaleciendo nuestra capacidad de libre expresio´n", inicia su mensaje.

Y continúa: "en nombre de toda mi familia, mi comunidad, mi equipo de trabajo y el mio propio, le extiendo las ma´s sinceras felicitaciones por el logro alcanzado con esfuerzo y perseverancia. Pido a Dios todopoderoso que le dote de sabiduri´a basta, para que los destinos de nuestro pai´s sean conducidos por el camino correcto".

El bachatero se puso a disposición del mandatario electo para desde su posición colaborar en los planes de desarrollo de su gobierno a favor de los más necesitados.

"Dema´s esta´ decirle que cuenta con todo mi apoyo para dentro de lo que me concierne colaborar como buen dominicano, aportando para que su gobierno conduzca a la gente por el camino del desarrollo y la superacio´n en los aspectos fundamentales de la vida, tal como lo concibio´ nuestro creador Jehova Dios", refirió.

"Ha quedado demostrado que cuando una nacio´n se une y se enfoca de manera colectiva, poniendo pasio´n y determinacio´n, los resultados se manifiestan de forma ra´pida y contundente. Asi´ han sido todas las conquistas capitales de los dominicanos, poniendo en evidencia el deseo de los corazones que quieren manifestar sus razones de vida, con una llama ardiente en su pecho que se conjuga de forma colectiva y pone toda su atencio´n en lo que quiere evidenciar", enfatizó.

Cerró su extenso mensaje de congratulación deseándole bendiciones en sus próximos pasos como mandatario.

"Hoy nuestra conquista lo coloco´ a usted al frente de una esperanza que confiados en Dios esperamos se haga realidad. Que Dios lo bendiga y que su gobierno sea para el bienestar de todos los Dominicanos", conluyó Anthony Santos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.