Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Arrancan hoy las fiestas patronales de Samaná

SANTO DOMINGO. Las patronales de Samaná se han convertido en las últimas ediciones en una de las más aclamadas fiestas del norte del país.

Desde hoy, 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre, ese municipio que cada año es visitado por las ballenas que bajan del Polo Norte a aparearse, será abordado por el merengue, la bachata, el dembow, y las fusiones, así como por numerosas actividades deportivas, culturales y religiosas.

Santa Bárbara de Samaná, la ciudad que está llamada a convertirse en uno de los más importantes focos turísticos del país, por sus riquezas ecológicas, históricas y culturales, además de por las playas y las ballenas, recibirá a Pochy Familia y la Coco Band, Krisppy con El Bombazo Típico, El Gringo de la Bachta, Mc Joa, Milka la Más Dura, Chombo Pana Black, y Willy Willy y su Banda Bachatera, entre otros en la tarima popular que con producción de Emporio Luis Medrano se convertirá una vez más en una plataforma de pura diversión en el malecón de la ciudad.

Las actividades festivas, en las cuales se presentarán al menos dos de estos artistas cada noche, estarán patrocinadas por la Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente; así como por el Ron Bermúdez y Pepsi Cola.

Luis Medrano aseguró que la tarima tendrá un sistema de luces y de sonido a la altura del evento, y que el área de festejos contará con la seguridad necesaria para este tipo de actividades y con la colaboración absoluta de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Miguel Bezi.