Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Conciertos
Conciertos

Son autores de tres álbumes de estudio y varios temas musicales de algunas populares telenovelas.

SANTO DOMINGO. Ayer no más Río Roma llegó a Chile para participar como jurado en el Festival de Viña del Mar, donde harán una presentación el 22 de febrero.

En Chile cuentan con una impresionante fanaticada. Aspiran a contar con una mayor fanaticada en República Dominicana.

Río Roma es Oír Amor. Para oír amor basta escuchar algunos temas compuestos sobre todo por José Luis Ortega Castro, uno de los dos hermanos junto a Raúl, d el dúo mexicano pop.

En 2011 cuando salió el primer álbum (Al fin te encontré), el sencillo Tú me cambiaste la vida (como el tema de Wason Brazobán), fue incluido en el soundtrack de la telenovela La fuerza del destino.

En 2013 su tema Vida Nueva fue parte del soundtrack de la telenovela La Tempestad, y en ella también el tema central de amor entre Magdalena y Valentín. Al año siguiente la canción Hoy Es Un Buen Día formó parte del soundtrack de la telenovela El Color De La Pasión.

Amor Amor de su disco Al Fin Te Encontré formó parte de la telenovela La Gata.

Su tema Mi Persona Favorita suena igualmente en la telenovela chilena Pituca Sin Lucas.

Del mismo modo han compuesto temas para Luis Fonsi, Camila, Alejandro Fernández, Alejandra Guzmán, Pandora, María José, Ha’Ash, Edith Márquez, K-Paz de la Sierra y La Arrolladora Banda Limón.

Ha llovido un chín desde aquel primer concierto donde cantaban temas de Soda Stereo. Ahora con Vivámoslo tour, el dúo de hermanos, han llegado a varios países, entre ellos Japón, Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, Argentina, donde cantan temas de sus álbumes Al fin te encontré (2011); Otra vida (2013) y el más reciente Eres la persona más reciente en el momento equivocado.

El encuentro con los dominicanos promete ser un amor a primera vista.

TEMAS -