Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Autoferia Popular, este fin de semana

SANTO DOMINGO. Con un cóctel en honor a los dealers, concesionarios, clientes y relacionados, el Banco Popular inauguró "Autoferia Popular" con las soluciones de financiamiento más convenientes para todos los segmentos de clientes y las tasas más competitivas del mercado.

El evento automotriz, al que asistentes los representantes de las 52 marcas que se exhibirán en estos días, fue encabezada por el presidente del Banco Popular, Manuel A. Grullón.

Para facilitar la decisión, los clientes de Autoferia Popular contarán con la aprobación inmediata del préstamo en el mismo módulo del importador, así como el financiamiento del 80% del valor del vehículo y el pago del seguro incluido en la cuota. La feria dispone asimismo de un área de recepción de vehículos usados.

Novedad

Autoferia Popular facilitará la decisión de compra al futuro comprador de un vehículo, ya que podrá decidir cómo estructurar la forma de financiamiento de su préstamo. "Revisen su presupuesto, elijan la cuota mensual y los plazos en los que quieren pagar el crédito y móntense en el vehículo soñado.