Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Autozama presentó la Clase GL Mercedez-Benz

Expandir imagen
Autozama presentó la Clase GL Mercedez-Benz
Willming Soriano, Luis Acevedo, Jorge Asmar y Ángel Estévez.

Santiago. Autozama, distribuidor general de Mercedez-Benz en el país, presentó en la ciudad de Santiago la nueva Clase GL de la marca, la cual conjuga seguridad, confort y lujo exclusivo para toda la familia.

La actividad fue realizada en el área frontal del Centro León, encabezada por ejecutivos de la concesionaria, dirigida para los clientes de la región.

La nueva línea posee un motor de gasolina con inyección directa ultramoderna BlueDIRECT y turbocompresor, con un desarrollo soberbio de la potencia en combinación con un nivel bajo de consumo y emisión.

"Esta clase es definida como la cumbre de los SUV de lujo, cuenta con un diseño exterior poderoso y seguro de sí mismo, comportamiento de marcha muy confortable y seguro tanto en carretera como fuera del asfalto, su ejemplar seguridad es la base de la máxima protección viable para toda la familia", resaltó Luis Acevedo, Gerente Comercial de la nueva Autozama Santiago a inaugurar en el 2013.

Los presentes en la actividad, se deleitaron con la nueva Clase GJ de Mercedez-Benz, además, disfrutaron a ritmos de Bossa Nova y Jazz de Rafaelito Mirabal y su quinteto.