Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Belleza
Belleza

Actualizan sobre tratamiento facial no quirúrgico

Será impartido por el especialista Francisco Pérez Atamoros

Expandir imagen
Actualizan sobre tratamiento facial no quirúrgico
Rejuvenecimiento

SANTO DOMINGO. No es un secreto que todo el mundo quiere verse más joven. Nuestro rostro se ve afectado por diferentes factores que le perjudican y pueden ocasionar un envejecimiento de la piel prematuro, sobre todo la del rostro.

Bajo esta premisa, y para entrenar en los recientes avances de la dermatología cosmética, se estará realizando el taller titulado “Avances en rejuvenecimiento facial no quirúrgico”, a cargo del reconocido especialista mexicano, Francisco Pérez Atamoros.

El introductor del uso en América Latina de la toxina botulínica (botox) e investigador en materia de láseres y rellenos faciales y corporales, asegura que el promedio de vida aumenta constantemente, por lo que personas de 90 a 120 años pronto se mantendrán activas en el trabajo, lo que representa un reto para las áreas médicas que tratan el rejuvenecimiento y la recuperación de la imagen física.

La finalidad principal del taller es brindar la oportunidad a los profesionales del área de República Dominicana acerca de las últimas tendencias en productos de rejuvenecimiento y su modo de aplicaciones.

Este curso taller, dirigidos a profesionales de la dermatología la cosmética, cirujanos plásticos y dermatólogos, se desarrollará los días 19 y 20 de enero, en el Hotel Dominican Fiesta y en el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo, respectivamente. Los talleres serán iniciados a las 9:00 de la mañana.

Entre los temas que tratará Pérez Atamoros con se encuentran: diferentes técnicas de aplicación de la hidroxiapatita cálcica, uso y colocación del relleno polimérico policaprolactona; y nuevas tendencias en la aplicación de la toxina botulínica.

Los interesados en obtener más información o reservar el cupo para el taller, puede comunicarse al 809-908-5513.

TEMAS -